Pre-Práctica Virtual 2021-2

Es un requisito obligatorio para acceder a la práctica, donde preparamos a los estudiantes para la llegada al campo laboral y ajustamos de acuerdo con la retroalimentación de las empresas, algunas falencias de nuestros estudiantes en lo que a habilidades blandas se refiere.

¿Cómo se desarrolla el curso?

A través de un webinar recibirás teoría (sincrónica) y harás talleres (sincrónico y asincrónico), donde abordaremos los siguientes temas: Marco Legal, Inteligencia Emocional, Competencias Diferenciadoras, ¿Qué quiere el mundo laboral? y Competencias Digitales.

Regístrate previamente

Para acceder a la sala virtual de la plataforma TEAMS, inscríbete en https://prepractica.itm.edu.co/ y ten en cuenta las fechas programadas, que encuentras a continuación. Al correo que registres en la inscripción te llegará el enlace para la conexión, además recuerda diligenciar bien tus datos para que tu certificado tenga la información correcta.

ACTIVIDAD FACILITADOR Fecha Hora
CURSO PRE-PRÁCTICA VIRTUAL TRABAJADORA SOCIAL

DOCENTES ASESORES DE PRÁCTICA

EMPRESA INVITADA

23 de agosto de 2021 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
13 de septiembre de 2021
27 de septiembre de 2021
11 de octubre de 2021
25 de octubre de 2021
16 de noviembre de 2021
29 de noviembre de 2021

Perfilamiento de la Hoja de Vida

Cuando tengas tu certificado de curso de prepráctica, puedes solicitar el perfilamiento de tu hoja de vida a angelagil@itm.edu.co. En esta actividad la Trabajadora Social de la Oficina de Prácticas, realizará una prueba donde podrás identificar cuál es tu perfil para el mundo laboral y de acuerdo con esto podrás diligenciar el formato institucional de hoja de vida de manera efectiva.