Intensidad Horaria: 6 horas
Tipo de Programa: Curso
Modalidad: Auto inscripción en línea
Este curso enseña los fundamentos de las computadoras y los dispositivos móviles cubriendo los conceptos y habilidades básicos necesarios para instalar componentes para construir, reparar o actualizar computadoras personales.
Este curso brinda al alumno una visión básica y atractiva de las computadoras y los dispositivos móviles, incluidas las computadoras de escritorio y portátiles, y otros dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos móviles.
Este curso enseña los fundamentos de los sistemas operativos cubriendo conceptos básicos y habilidades necesarias para explicar el propósito y las características de los sistemas operativos, implementar la seguridad básica del sistema operativo y explicar cómo para configurar la conectividad de red del dispositivo móvil y el correo electrónico. Al alumno se le presenta una experiencia atractiva y visión exploratoria de sistemas operativos y dispositivos móviles y herramientas y técnicas básicas de resolución de problemas. El curso tiene muchas características para ayudar a los estudiantes a comprender mejor estos conceptos:
• El rico contenido multimedia, que incluye actividades interactivas, vídeos y cuestionarios, aborda una variedad de aprendizajes, estilos para ayudar a estimular el aprendizaje y aumentar la retención de conocimientos.
• Las evaluaciones innovadoras brindan retroalimentación inmediata para respaldar la evaluación del conocimiento y los conocimientos adquiridos, habilidades.
• Los conceptos técnicos se explican utilizando un lenguaje que funciona bien para estudiantes de todos los niveles. Incorporado las actividades interactivas interrumpen la lectura del contenido y refuerzan la comprensión.
• El curso alienta a los estudiantes a considerar educación adicional, pero también enfatiza las habilidades aplicadas.
Sujeto a programación.
El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.
En proceso de actualización
1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.
3. Si usted desea cumplir su requisito de trabajo de grado en la modalidad de certificación, le agradecemos visitar el sitio WEB de la Facultad de Ingenierías, para mayor información al respecto de la misma o contactarse con el respectivo Jefe de Departamento al cual se encuentra adscrito su programa: https://www.itm.edu.co/facultad-ingenierias/modalidad-trabajo-de-grado/
IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: