Intensidad Horaria: 3 horas
Tipo de Programa: Curso
Modalidad: De autoestudio a su propio ritmo o impartido por un instructor
En este curso, sus estudiantes aprenderán a identificar, priorizar e interactuar con las partes interesadas. Ellos van a aprender habilidades personales y sociales esenciales a través de aprendizajes prácticos y viables en el contexto de escenarios de trabajo auténticos. Este curso enfatiza la El papel fundamental que desempeñan las partes interesadas en cada proyecto y proporciona herramientas que permiten a los estudiantes identificar, priorizar e interactuar con las partes interesadas para éxito.
Enseñar a sus estudiantes cómo interactuar con partes interesadas es fundamental para tener una relación exitosa y duradera carrera profesional

En este curso, sus estudiantes aprenderán a identificar, priorizar e interactuar con las partes interesadas. Ellos van a aprender habilidades personales y sociales esenciales a través de aprendizajes prácticos y viables en el contexto de escenarios de trabajo auténticos. Este curso enfatiza el papel fundamental que desempeñan las partes interesadas en cada proyecto y proporciona herramientas que permiten a los estudiantes identificar, priorizar e interactuar con las partes interesadas para éxito.
Enseñar a sus estudiantes cómo interactuar con partes interesadas es fundamental para tener una relación exitosa y duradera carrera profesional.
Sujeto a programación.
Insignia digital.
El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.
En proceso de actualización
1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.
3. Si usted desea cumplir su requisito de trabajo de grado en la modalidad de certificación, le agradecemos visitar el sitio WEB de la Facultad de Ingenierías, para mayor información al respecto de la misma o contactarse con el respectivo Jefe de Departamento al cual se encuentra adscrito su programa: https://www.itm.edu.co/facultad-ingenierias/modalidad-trabajo-de-grado/
IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:







