Intensidad Horaria: 65 horas
Tipo de Programa: Curso
Modalidad: Con instructor Remoto – Sincrónico Mediado por Herramientas Virtuales de Comunicación, como Microsoft Teams o similar
Es un curso que ofrece aprendizaje de redes mediante una experiencia personalizada por medio de la simulación de Packet Tracer, actividades interactivas y dispositivos de aprendizaje cotidianos que se encuentran en el hogar. El estudiante desarrolla una comprensión básica de la arquitectura de red de alto nivel y el funcionamiento de una red.
Se Prepara para la certificación CCST-Networking.
En este curso se enseñan los aspectos fundamentales de las redes. Incluye la forma en la que se comunican los dispositivos en una red, servicios de asignación de direcciones y de red, cómo armar una red doméstica y
configurar la seguridad básica, los aspectos básicos para configurar dispositivos Cisco y procedimientos de prueba y de solución de problemas de red.
Sujeto a programación.
El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.
En proceso de actualización
1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.
3. Si usted desea cumplir su requisito de trabajo de grado en la modalidad de certificación, le agradecemos visitar el sitio WEB de la Facultad de Ingenierías, para mayor información al respecto de la misma o contactarse con el respectivo Jefe de Departamento al cual se encuentra adscrito su programa: https://www.itm.edu.co/facultad-ingenierias/modalidad-trabajo-de-grado/
IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos: