Mintic

Curso en Get Connected.

Intensidad Horaria: 30 horas

Tipo de Programa: Curso

Modalidad: Auto inscripción en línea

Objetivo General

Se presenta Internet a los estudiantes de Get Connected para que experimenten con varios sitios de redes sociales. Los personajes y los dispositivos hacen de este curso un entorno intuitivo para una audiencia nueva en el área de la tecnología de la información (TI).

El mundo digital ya es una realidad, tanto en el ámbito personal como profesional. En este curso se adquieren habilidades esenciales y destrezas informáticas básicas, como el uso de una computadora, la conexión de dispositivos y el acceso a búsquedas, correos electrónicos y medios sociales.

Presentación del programa de Formación Continua

El curso Get Connected ofrece una introducción al mundo digital con las redes de datos como la base para conectar a las personas y las cosas. El currículo ayuda a los estudiantes sobre cómo usar una computadora y
conectarse a Internet. Get Connected también explora la red humana e introduce conceptos básicos sobre mundo de las redes sociales. Los estudiantes experimentan lo divertido que puede ser y el valor que tiene interactuar con otras personas por medio de aplicaciones y herramientas comunes.

El curso fue diseñado para que los estudiantes se auto-inscriban y lleven el contenido a su propio ritmo y en los momentos más convenientes para ellos. El curso también puede enseñarse por medio de instructores del programa de academias de Cisco en un ambiente de clase más tradicional. Los estudiantes que completan el curso pueden decidir continuar estudios en el área de TI como los son IT Essentials o CCNA. El curso tiene un tiempo estimado para completarse de 30 horas.

Calendario

Sujeto a programación.

El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.

Dirigido a:

  • Estudiantes de secundaria y universitarios.
  • Público en general.

Mayores Informes

Centro de Investigación y Extensión:
centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co

INVERSIÓN

En proceso de actualización

Notas

1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.

3. Si usted desea cumplir su requisito de trabajo de grado en la modalidad de certificación, le agradecemos visitar el sitio WEB de la Facultad de Ingenierías, para mayor información al respecto de la misma o contactarse con el respectivo Jefe de Departamento al cual se encuentra adscrito su programa: https://www.itm.edu.co/facultad-ingenierias/modalidad-trabajo-de-grado/

Solicitud de trámite de devolución de dinero

IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el “Portal de Soluciones”. Ingrese al siguiente enlace https://www.itm.edu.co/empleados/portal-de-soluciones/ y diligencia tu solicitud.

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea