Curso de Confiabilidad
Curso de Confiabilidad
Intensidad Horaria: 24 horas
Tipo de Programa: Curso
Modalidad: Remoto – Sincrónico: Presencial mediado por Herramientas Virtuales de Comunicación, como Microsoft Teams o similar
Formar profesionales en estrategias de confiabilidad para la gestión de activos y su mantenibilidad durante su ciclo de vida, acorde a las necesidades actuales de la industria local e internacional.
• Actualizar conceptos relacionados con la confiabilidad de los activos durante su ciclo de vida.
• Establecer las ventajas en la implementación de acciones enfocadas a las mejoras de la confiabilidad para mejorar las áreas de mantenimiento.
El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.
• Tecnólogos y profesionales en Electromecánica, Mecatrónica, Biomédica, Mecánica o áreas afines.
• Estudiantes de últimos semestres de carreras universitarias en Electromecánica, Mecatrónica, Biomédica, Mecánica o áreas afines, que se desempeñen o deseen hacerlo en el área específica de mantenimiento y gestión de activos.
Centro de Investigación y Extensión:
centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co
Dirección Operativa de Extensión Académica:
extensionacademica@itm.edu.co
Conoce los precios 2023 próximamente
1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.
2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.
IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el formato FGF123; esta deberá ser entregada en el área de cartera o enviada a los correos a los correos
Se informará la respuesta luego de 15 días hábiles. Descargar Formato FGF123 para la devolución de dinero.