Mintic

Curso en Marca Personal

Intensidad Horaria: 48 horas

Tipo de Programa: Curso

Modalidad: Remoto

Objetivo General

Identificar la importancia de la creación de la marca personal en el mundo actual, sus características, diseño, aplicación y sus beneficios como complemento al portafolio y curriculum.

Objetivos especificos

El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.

Calendario

El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.

Dirigido a:

  • Estudiantes y Profesionales de cualquier área del conocimiento.
  • Estudiantes y Egresados de los Programas de Tecnología e Ingeniería en Diseño Industrial del ITM.
  • Cualquier persona interesada en aprender sobre la creación y gestión de su perfil profesional desde la teoría de la creación de marca.

Contenido

TEMAS

  • Concepto de marca
  • Definición de marca personal
  • Mercadología personal
  • Creación de avatar personal
  • Relaciones de la marca personal
  • Arquetipos
  • Asociaciones de marca personal
  • Mantra personal
  • Sello personal
  • Aplicación de marca personal
  • Marca personal en redes sociales

DOCENTE: Ricardo Sierra

Publicista, especialista en gerencia de marca, tallerista, consultor, experto en el desarrollo, estructuración y gestión de marcas comercial y personal, implementando herramientas propias que buscan el fortalecimiento y el posicionamiento de estás a través de la empatía y el contacto humano con sus públicos, para que luego estas se conviertan en acciones de mercadeo que aporten a la consolidación de la organización en general.

Mayores Informes

Centro de Investigación y Extensión:
centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co

 

Dirección Operativa de Extensión Académica:
extensionacademica@itm.edu.co

Notas

1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.

Solicitud de trámite de devolución de dinero

IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el formato FGF123; esta deberá ser entregada en el área de cartera o enviada a los correos  a los correos

carteraitm@itm.edu.co.

Se informará la respuesta luego de 15 días hábiles. Descargar Formato FGF123 para la devolución de dinero.

Abrir chat
¡Hola, bienvenid@ al ITM! 👋. Gracias por contactarnos. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea