Mintic

Curso de Marketing Digital e E-Commerce

Intensidad Horaria: 20 horas

Tipo de Programa: Curso

Modalidad: Mediado por Herramientas Virtuales de Comunicación, como Microsoft Teams o similar

Objetivo General

Comprender el contexto del Digital Marketing e E-Commerce, como base para la definición de modelos de negocio y la formulación de estrategias de negocio online.

Calendario

Fecha: Del 24 de febrero al 8 de abril de 2025.
Horario:Lunes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.

Programación sujeta a cambio

Dirigido a:

  • Estudiantes, Técnicos, Tecnólogos y Profesionales de cualquier área del conocimiento, en especial de las Ingenierías, las Ciencias Económicas y Administrativas, con interés en aprender conceptos de Marketing Digital e E-Commerce. Gerentes de tecnología, directores de desarrollo de software o tecnología, administradores de bases de datos o redes, desarrolladores de software, líderes de Proyecto, Programadores, Profesionales del Desarrollo Web, Estudiantes, Tecnólogos o Ingenieros de Sistemas, Telecomunicaciones, Sistemas, Computación, Redes, Electrónica, Mecatrónica, Electromecánica, entre otros.

Contenido

TEMAS

  • Introducción al mercado digital (Digital Marketing) y al comercio electrónico (E-commerce)

  • Componentes y recursos del Digital Marketing

  • Componentes y recursos del E-commerce

  • Estrategias para Digital Marketing

  • Estrategias para E-commerce

  • Modelo de negocio

Mayores Informes

Centro de Investigación y Extensión:
centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co

INVERSIÓN

Público general: $349.400

Comunidad ITM (estudiantes, egresados, empleados, docentes): $262.100

Familiares de los empleados en primer grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil. (aplica para cursos de Extensión Académica, previa verificación de las políticas de operación que rigen todo programa de Educación Continua del ITM): $262.100

Empleados adscritos al Municipio de Medellín y Comunidad Sinergia: $307.500

Notas

1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.

Solicitud de trámite de devolución de dinero

IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que el participante solicite la devolución con 8 días antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.
  • La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el “Portal de Soluciones”. Ingrese al siguiente enlace https://www.itm.edu.co/empleados/portal-de-soluciones/ y diligencia tu solicitud.
Abrir chat
¡Hola, bienvenid@ al ITM! 👋. Gracias por contactarnos. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea