Mintic

Practica del baile deportivo

Intensidad Horaria: 18 horas

Tipo de Programa: Curso

Modalidad: Presencial

Objetivo General

Desarrollar una propuesta deportiva para toda la comunidad académica del ITM con el fin de crear un espacio dedicado a la práctica del baile deportivo que pueda cubrir las necesidades del publico antes mencionado realizando prácticas de alto nivel físico, en un espacio acorde a las necesidades como lo son los salones de rumba ubicados en la sede de fraternidad.

Calendario

El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.

Dirigido a:

Este programa va dirigido a la comunidad académica del ITM, en la cual queremos abarcar estudiantes, empleados, egresados y comunidades vecinas a nuestra sede de fraternidad, de manera directa o indirecta mediante la ejecución de cursos en extensión para desarrollar las habilidades motrices y deportivas propias o de sus familiares que quieran practicar baile deportivo.

Contenido

TEMAS

  • Ambientación
  • Talleres Físico y deportivo

Mayores Informes

Centro de Investigación y Extensión:
centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co

 

Dirección Operativa de Extensión Académica:
extensionacademica@itm.edu.co

Notas

1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.

Solicitud de trámite de devolución de dinero

IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el formato FGF123; esta deberá ser entregada en el área de cartera o enviada a los correos  a los correos

carteraitm@itm.edu.co.

Se informará la respuesta luego de 15 días hábiles. Descargar Formato FGF123 para la devolución de dinero.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea