Mintic

Curso de Yoga en Casa

Intensidad Horaria: 32 horas

Tipo de Programa: Curso

Modalidad: Remoto

Objetivo General

Obtener bienestar a través de la meditación y el yoga desde tu hogar, además aprender y poner en práctica las mas milenarias técnicas de respiración.

Objetivos Específicos

  • Tu hogar puede convertirse en un oasis de tranquilidad y paz a través del Yoga para que te conectes con el sentir y el fluir, permitiendo que tu cuerpo suelte todas las tensiones y tu mente se centre en el presente por medio de la respiración y la meditación.
  • Mediante el Hatha Yoga y hatha vinyasa, ayudar a fortalecer la salud en los practicantes, reduciendo niveles de estrés y ansiedad, en el cuerpo.
  • Ser el arquitecto de tu mente y transforma tu vida construyendo coherencia entre lo que piensas, dices y haces a través de la energía de los imanes, los decretos y la creación de pensamientos empoderados. Somos lo que hacemos y lo que hacemos es el resultado de lo que pensamos.
  • A través de Yoga Restaurativo restablecer los niveles químicos del cuerpo, trayendo bienestar y calma al practicante

Calendario

El inicio de la presente oferta, se encuentra sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

Las fechas y horarios indicados son tentativos, podrán variar antes de su inicio; lo cual, será informado de manera oportuna.

Dirigido a:

  • Estudiantes
  • Profesores
  • Empleados

Contenido

TEMAS

Meditación para la transformación del ser:

  • Clases en vivo por Meet de Meditación activa y pasiva.
  • Enfoque: Limpieza energética de traumas y bloqueos emocionales y reprogramación de la mente.¿Qué es la transformación de la mente subconsciente?Es el proceso por el cual una persona cambia su forma de pensar de forma rápidamente por medio de objetivos.¿Para qué sirve la transformación de la mente subconsciente?Para cambiar todos los aspectos de nuestra vida con los cuales no nos sentimos a gusto, he aquí algunos ejemplos de los aspectos que se pueden mejorar.

Mayores Informes

Centro de Investigación y Extensión:
centrodeinvestigacionyextension@itm.edu.co

 

Dirección Operativa de Extensión Académica:
extensionacademica@itm.edu.co

Notas

1. La apertura de los Programas de Educación Continua, está sujeta al logro del cupo mínimo de participantes. Ni la publicación de esta oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga al ITM a abrir los programas sin el cupo mínimo exigido.

2. La Dirección Operativa de Extensión Académica del ITM entrega Constancia de Asistencia para los Programas de Educación Continua, a quienes participen como mínimo, del 80% de la intensidad horaria programada.

Solicitud de trámite de devolución de dinero

IMPORTANTE: el ITM realizará la devolución del dinero pagado por un curso, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que el participante lo solicite antes de iniciar el programa de Educación Continua.
  • Que el ITM cancele el curso de Educación Continua por no alcanzar el mínimo de participantes o realice alguna modificación en la programación (horarios o sede) del mismo, que no permita la asistencia del usuario.

La solicitud de devolución de dinero deberá tramitarse en el formato FGF123; esta deberá ser entregada en el área de cartera o enviada a los correos  a los correos

carteraitm@itm.edu.co.

Se informará la respuesta luego de 15 días hábiles. Descargar Formato FGF123 para la devolución de dinero.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea