Mintic

Empleados

Los servidores públicos están al servicio del Estado y de la comunidad; ejercerán sus funciones en la forma prevista por la Constitución, la ley y el reglamento.

Se rigen por una relación legal y reglamentaria, debe existir un acto administrativo de nombramiento, precedido de la respectiva acta de posesión.

El empleado ITM contempla diferentes derechos y deberes que son contemplados en el manual de la función pública, a su vez, la Institución a través del Departamento de Personal establece diferentes estrategias para el bienestar laboral, programas de Salud y Seguridad en el Trabajo entre otros para el fortalecimiento de un clima laboral positivo. Como lo es el salario emocional.

Este un programa que comprende diferentes estímulos para los empleados del ITM. Este programa propende por su salud mental, emocional, mejorar la calidad de vida de docentes y administrativos.

El ITM, cuenta con programas no solo de Bienestar Institucional sino de Bienestar Laboral, que buscan mejorar la calidad de vida del personal administrativo, docentes y sus familias para “fomentar una cultura organizacional que manifieste un sentido de pertenencia, motivación y calidez humana en la prestación de servicios a la ciudadanía y otros grupos de valor”. (Departamento Administrativo de la Función Pública, 2018).

Consulta y aplica a los siguientes estímulos para tu Bienestar Laboral:

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea