Mintic

Slide Cursos VACACIONALES VACA
CIONA
LES
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM
VIVE ITM

Cursos Vacacionales

Hasta el 16 de junio a las 7:00 p. m.
SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CURSOS
Los cursos vacacionales se realizarán del 24 de junio al 19 de julio de 2022.

  • Los cursos de 32 horas se realizarán del 24 de junio al 7 de julio de lunes a viernes en el horario elegido (4 horas de clase diarias). Fecha máxima para cancelar la asignatura el 6 de julio.
  • Los cursos de 48 horas se realizarán del 24 de junio al 13 de julio de lunes a viernes en el horario elegido (4 horas de clase diarias). Fecha máxima para cancelar la asignatura el 12 de julio.
  • Los cursos de 64 horas se realizan del 24 de junio al 19 de julio de lunes a viernes en el horario elegido (4 horas de clase diarias). Fecha máxima para cancelar la asignatura el 18 de julio.
  • Los cursos de CIENCIAS BÁSICAS (matemáticas básicas, física mecánica, algebra lineal, cálculo diferencial, cálculo integral, estadística general, estadística básica, estadística inferencial, geometría vectorial y analítica) ofertados en la jornada REMOTO (virtual por plataforma Teams) serán grupos alternantes sincrónicos (conectarse a la hora programada de la clase) con evaluaciones presenciales. Los cursos de jornada mañana y tarde son 100% PRESENCIALES.
  • Los cursos de INGLÉS con código ENX (de 32 horas), se realizarán del 24 de junio al 15 de julio, los días lunes, miércoles y viernes en el horario elegido.
  • El valor del curso vacacional con una intensidad horaria de 32 horas es de $130.700
  • El valor del curso vacacional con una intensidad horaria de 48 horas es de $199.600
  • El valor del curso vacacional con una intensidad horaria de 64 horas es de $278.400

Por favor en el campo de RECIBO del pago, debe ingresar el número de recibo que tiene la factura.

Fecha límite de pago del vacacional es el 20 de junio de 2022, si realiza el pago después esta fecha no se garantiza la matricula en el vacacional.

Nota

Si el 18 de junio de 2022 no le aparece en el portal del Estudiante la factura de pago, es porque no se inscribió el número mínimo de estudiantes requeridos para abrir el curso.

  • Si al 23 de junio de 2022 el grupo no reúne el número mínimo de veinte (20) estudiantes con factura pagada (Acuerdo del Consejo Directivo 23 del 19 octubre de 2012) el curso no se desarrollará y usted debe realizar la solicitud de devolución de saldo a favor ingresando por el perfil de estudiante https://siaweb.itm.edu.co/ClaveAlumnos.asp opción: “Solicitud devolución de dinero electrónico”, clic en solicitar y seleccionar la opción vacacional no realizado y dar clic en enviar.

Tenga en cuenta que el trámite de devolución de dinero inicia al terminar los cursos vacacionales, a excepción de los beneficiarios del Fondo de Sapiencia, Fondo EPM, Corporación para la Educación Superior o Presupuesto Participativo, a quienes se les devolverá el respectivo valor pagado.

  • La fecha límite para el registro de calificaciones de vacacionales en el SIA es el 25 de julio de 2022.

 

Dudas e inquietudes con respecto a los Vacacionales, consulte a su jefe de programa o envía correo electrónico a vacacionalesitm@correo.itm.edu.co

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea