[:es]Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas[:en]Faculty of Economic and Administrative Sciences[:]

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Ciencias Económicas y Administrativas: una Facultad joven y dinámica

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, una facultad donde convergen los programas afines a la administración, las finanzas, la calidad, la producción, la gestión tecnológica y la formación, dirigida a la industria y a la empresa.

Trabajamos para ofrecer programas bajo una estructura operativa de alta calidad. La Facultad ofrece educación superior con miras a la integridad y a entregar a sus estudiantes las competencias de un profesional idóneo y socialmente responsable.

Presentamos nuestro portafolio de servicios institucionales donde se encuentra nuestra oferta de formación continua y servicios de extensión para toda la comunidad. También encontrarán la oferta académica disponible para servicios empresariales de formación, auditoría y servicios de laboratorio.

Nuestro principal objetivo frente a la comunidad universitaria, se centra en generar profesionales formados en una institución de alta calidad, con sentido ético y de responsabilidad social.

Les damos la bienvenida a la Facultad y esperamos satisfacer sus necesidades de formación y capacitación.

Misión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es una unidad académica- administrativa del Instituto Tecnológico Metropolitano, que ofrece el servicio de educación superior para la formación integral de ciudadanos y profesionales en los campos de conocimiento de la calidad, la producción, las finanzas, la contaduría, la administración y la gestión tecnológica, mediante actividades de docencia, investigación, desarrollo y proyección social, que busca habilitar para la vida y el trabajo e influir en los sectores sociales y económicos a nivel regional, nacional e internacional, con capacidad de innovación, desarrollo social y sostenibilidad ambiental.

Visión

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del Instituto Tecnológico Metropolitano, para el 2021, será un referente académico en el campo de conocimiento de la calidad, la producción, las finanzas, la contaduría, la administración y la gestión tecnología, con reconocimiento en el ámbito regional y nacional, con proyección internacional, por la pertinencia y calidad de sus programas, los aportes en investigación básica y aplicada, la transferencia de conocimiento y el fortalecimiento de la proyección social. Será una facultad administrada con un modelo flexible y eficiente basado en el liderazgo académico.

Normatividad de la Facultad

Plan Estratégico de Desarrollo de la Facultad

Proyecto Educativo de la Facultad (En construcción)