Tecnología en Sistemas de Producción

Título a otorgar
Tecnólogo(a) en Sistemas de Producción
Registro calificado
17419 del 30 de octubre del 2018
Código SNIES
107534
Acreditación de alta calidad
En proceso
Modalidad
Presencial
Duración
Seis (6) semestres

Acerca del programa

Presentación

El programa de Tecnología en Sistemas de Producción se oferta en articulación por ciclos propedéuticos con la Ingeniería de Producción. Este programa es producto del rediseño curricular de la Tecnología en Producción en articulación por ciclos propedéuticos con la Ingeniería de producción que derivó en un cambio en la denominación del nivel tecnológico y en el plan de estudios, cambios aprobados por el Ministerio de Educación Nacional a través de las resoluciones nro. 17419 y 17420 del 30 de octubre de 2018.

Misión

El Programa de Tecnología en Sistemas de Producción articulado por ciclos propedéuticos con el programa de Ingeniería de Producción, aporta al continuo crecimiento del Departamento de Calidad y Producción mediante actividades de docencia, investigación, extensión, desarrollo y proyección social con el objeto de aportar al mejoramiento de condiciones para un entorno competitivo desde las intervenciones en los sistemas productivos y de servicios.

Objeto de formación

El ciclo tecnológico tiene como objetivo formar tecnólogos con competencias en temas relacionados con la gestión de la producción, más específicamente, con la intervención directa de los sistemas productivos en lo relacionado con sus procesos, insumos y productos, así como el conocimiento en procesos de manufactura que le permitan tener una comprensión holística de cualquier organización. En consecuencia, y de acuerdo a las tendencias académicas e investigativas, económico-sociales y de industria, se concibe un programa interdisciplinario y complementario.

Créditos

94

Ciclo

Ciclos propedéuticos

FacebookTwitterGoogle+