GUÍA DE INSCRIPCIÓN CICLO COMPLEMENTARIO A INGENIERÍA: ELECTROMECÁNICA O ELECTRÓNICA – PROVENIENTE PASCUAL BRAVO 2020-2

20 de Mayo de 2020

Aspirante al Ciclo Complementario a ingeniería, proveniente Pascual Bravo

Los tecnólogos titulados del Pascual Bravo en los programas de Tecnologías en Electromecánica y en Electrónica, se pueden inscribir al ITM como Proveniente de Pascual Bravo al Ciclo Complementario de Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Electrónica, según el caso.

Paso 1: Pago de derechos de inscripción, PIN

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción: $60.600 (sesenta mil seiscientos pesos M.L.).

El PIN se puede adquirir de dos formas:

Opción 1: Pagando en línea desde la página web del ITM, entre el 16 de marzo y el 5 de junio de 2020. Luego del pago, recibirás un correo electrónico informándote el número del PIN para realizar la inscripción.

Opción 2: Pagando en cualquier oficina del Banco Popular, entre el 16 de marzo y el 5 de junio de 2020. El Banco te entregará el comprobante de pago en el que aparece el número del PIN, el cual se activará 24 horas después.

Importante: En caso de que las 24 horas se cumplan en fin de semana o festivo, el PIN se habilitará el siguiente día hábil a su adquisición.

Paso 2: Inscripción por internet con el PIN

Realice su inscripción entre el 17 de marzo y el 5 de junio de 2020, ingresando a la página www.itm.edu.co – Aspirantes y Estudiantes – Admisiones y Programación Académica – Ingresar PIN; seleccione la opción Transferencia Externa a Ciclo Complementario Proveniente Pascual Bravo.

Una vez diligencie el formato de inscripción completamente y lo cierre, el sistema la credencial de inscripción, con la fecha, hora y lugar del examen de admisión y entrevista.

En la opción que se habilita para adjuntar documentos, debes enviar lo solicitado…entre los documentos solicitados, está el carácter del colegio, si lo desconoces, puedes ingresar al siguiente link y tomarle un “pantallazo”.

Nota: En caso de cerrar o no guardar la credencial, en la opción “Fecha de Pruebas” puedes consultarla nuevamente.

Paso 3: Resultados de admisión

Revisa el 8 de junio de 2020 en la opción “Consulta de resultados” si fue admitido. En caso de no haber sido admitido, te invitamos a intentarlo nuevamente en el próximo semestre.

Paso 4: Pago de matrícula

Consulta la Guía de Matrícula donde encontrarás toda la información.

Oficina de Admisiones y Programación Académica

Campus Robledo 4405188