GUÍA DE PREINSCRIPCIÓN 2020-2 CONTINUACIÓN CICLO COMPLEMENTARIO DE INGENIERÍA

20 de Mayo de 2020

Aspirante a continuar el Ciclo Complementario

Es el tecnólogo graduado del ITM que aspira a continuar inmediatamente el Ciclo Complementario de la ingeniería del mismo objeto tecnológico.

Paso 1: Pre-inscripción

Debes diligenciar el formulario de preinscripción al Ciclo Complementario, del 6 de julio al 9 de julio de 2020, en tu perfil Estudiante, en la página www.itm.edu.co: Estudiantes – Preinscripción Ciclo.

Importante:

Si cambiaste de lugar de residencia, debes entregar en las mismas fechas, en las oficinas de Admisiones del Campus Robledo o Campus Fraternidad, en el horario de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua, La fotocopia legible y por ambos lados, de la última cuenta de servicios públicos del lugar donde vives. Si no llega factura de servicios públicos, debes solicitarla en las oficinas de EPM “CERCA” o en el centro de servicios de la entidad.

Paso 2: Publicación de resultados

A partir del 27 de julio de 2020, revisa en la opción “Consulta de resultados”

En caso de ser admitido, consulte las guías de matrícula que se encuentran en el minisitio de Admisiones y Programación Académica de www.itm.edu.co

Oficina de Admisiones y Programación Académica