GUÍA DE INSCRIPCIÓN TRANSFERENCIA INTERNA POSGRADOS

Paso 1: Pago de derechos de inscripción, PIN

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción: $62.400 (sesenta y dos mil cuatrocientos pesos M.L.).

Puedes obtener EL PIN de dos formas:

Opción 1: Pagando en línea desde este enlace: https://www.zonapagos.com/formulario/

Entre el 24 de septiembre y el 7 de enero de 2021. Luego del pago, recibirás un certificado de confirmación e informándote el número del PIN para realizar la inscripción.

Opción 2: Pagando en cualquier oficina del Banco Popular, entre el 24 de septiembre y el 6 de enero de 2021. El Banco te entregará el comprobante de pago en el que aparece el número del PIN, el cual se activará 24 horas después.

Importante: en caso de que las 24 horas se cumplan en fin de semana o festivo, el PIN se habilitará el siguiente día hábil a su adquisición.

Paso 2: Inscripción por internet con el PIN

Realice su inscripción entre el 24 de septiembre y el 7 de enero de 2020, ingresando a:

Seleccione aspirante nuevo a Transferencia interna posgrados, y selecciona el programa, según corresponda.

Una vez diligencies el formato de inscripción completamente, el sistema te generará la credencial de inscripción, con la fecha, hora y lugar del examen de admisión y entrevista, y allí debes adjuntar la información solicitada.

Nota: En caso de cerrar o no guardar la credencial, en la opción “Fecha de Pruebas” puedes consultarla nuevamente.

Paso 3: Documentación

Adjuntar como anexo en el formulario de inscripción, el siguiente documento.

Carta de solicitud de transferencia interna dirigida al Consejo de Facultad del programa de posgrado correspondiente, al cual quiere ingresar.

Notas del programa de pregrado en papel membrete expedidas por la Universidad
Acta o Diploma de grado
Copia de documento de identidad
Hoja de vida de historia académica

Paso 4: Resultados de admisión

Revisa el 18 de enero del 2021 en la opción “Consulta de resultados”, si fuiste admitido. En caso de no haber sido admitido, te invitamos a intentarlo nuevamente en el próximo semestre.

Departamento de Posgrados
460 0727 Opc. 9 Ext. 5606 – 5563 – 5595