Ampliar información

31 de Agosto de 2017

Ventanilla única de atención

Opción 1. Atención sobre bienes y servicios de la institución dirigida al Call Center o hacia el puesto de información de la institución.

Opción 2. Quejas y reclamos telefónicos dirigida a (Secretaría General – Dirección Operativa de Sedes en el Campus Fraternidad, Decanaturas y Secretaría Académica de Castilla)

En cada Campus del ITM hay funcionarios delegados para atender las PQRS verbales

Robledo

Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas – Nidia Maria Carvajal Higuita  ext. 5403

Dirección Operativa de Extensión Académica –María Elena Gómez Rojo ext. 5221

Departamento de Posgrados – Luisa Fernanda Jimenez Velasquez  ext. 5606

Fraternidad

Dirección Operativa de Sedes – Diana Elizabeth Mendoza Otavo  ext. 5502

Facultad de Ingenierias – Carolina Tapias Foronda  ext. 5517

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – Jessica Henao Osorio ext. 3209

Floresta

Decanatura de Artes y Humanidades – Natalia Marín Álvarez  ext. 5445

Castilla

Secretaría Académica de Castilla – José Manuel Franco Martínez ext. 5319

Poblado

Extensión Académica – Nancy Eliana Giraldo Cano  ext. 5745

Opción 3. corresponde al canal para denuncia de hechos de corrupción dirigida a la Secretaría General (línea de la doctora María Helena García Agudelo)

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm y los viernes de 7:30 am a 4:30 pm.

FacebookTwitterGoogle+