Ventanilla única de atención
Opción 1. Atención sobre bienes y servicios de la institución dirigida al Call Center o hacia el puesto de información de la institución.
Opción 2. Quejas y reclamos telefónicos dirigida a (Secretaría General – Dirección Operativa de Sedes en el Campus Fraternidad, Decanaturas y Secretaría Académica de Castilla)
En cada Campus del ITM hay funcionarios delegados para atender las PQRS verbales
Robledo
Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas – Nidia Maria Carvajal Higuita ext. 5403
Dirección Operativa de Extensión Académica –María Elena Gómez Rojo ext. 5221
Departamento de Posgrados – Luisa Fernanda Jimenez Velasquez ext. 5606
Fraternidad
Dirección Operativa de Sedes – Diana Elizabeth Mendoza Otavo ext. 5502
Facultad de Ingenierias – Carolina Tapias Foronda ext. 5517
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – Jessica Henao Osorio ext. 3209
Floresta
Decanatura de Artes y Humanidades – Natalia Marín Álvarez ext. 5445
Castilla
Secretaría Académica de Castilla – José Manuel Franco Martínez ext. 5319
Poblado
Extensión Académica – Nancy Eliana Giraldo Cano ext. 5745
Opción 3. corresponde al canal para denuncia de hechos de corrupción dirigida a la Secretaría General (línea de la doctora María Helena García Agudelo)
El horario de atención al público es de lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm y los viernes de 7:30 am a 4:30 pm.