¡Lo logramos! Maestría en Automatización y Control Industrial, Tecnología en Control de la Calidad e Ingeniería Biomédica: Acreditadas en Alta Calidad

18 de Noviembre de 2020

El pasado jueves 12 de noviembre, recibimos la grata noticia por parte del Ministerio de Educación Nacional y del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), donde otorgaron la Acreditación en Alta Calidad y la renovación de los Registros Calificados a los siguientes programas:

  • Maestría en Automatización y Control Industrial, Acreditada en Alta Calidad por un período de 6 años. Renovación del Registro Calificado por 7 años.
  • Tecnología en Control de la Calidad, Acreditada en Alta Calidad por un período de 6 años. Renovación del Registro Calificado por 7 años.
  • Ingeniería Biomédica, Acreditada en Alta Calidad por 4 años. Renovación del Registro Calificado por 7 años.

Estos programas han logrado niveles de calidad que los consolidan como los mejores del País. Su planta docente altamente calificada, hace que la trayectoria y reconocimiento de cada uno se vean reflejados en la excelencia de sus egresados.

Celebramos este reconocimiento y lo compartimos con toda nuestra comunidad académica, pues es motivo de orgullo para los estudiantes, docentes y egresados de cada uno de estos programas. Este logro es acorde con el propósito de formación de nuestra Institución de Educación Superior- ITM, que se destaca por su docencia, investigación, extensión y bienestar.