Mintic

Aprobado descuento para posgrados 2021-1

29 de enero de 2021 Noticias principales

El Consejo Directivo del ITM aprobó en sesión ordinaria el  30% de descuento en el valor de la matrícula para los estudiantes de posgrado.
A este descuento se suma el 20% para egresados de la Institución y 10% por certificador electoral, sumando así hasta 60% en descuento del valor de la matrícula.

Este descuento aplica para el primer semestre del 2021 de especializaciones, maestrías y el Doctorado del ITM.

Tesorería iniciará el proceso de generación de facturación con el descuento aprobado, solicitamos tener paciencia y revisar permanentemente el Sistema de Información Académica – SIA.

Recordamos que el  plazo para el pago de la matrícula financiera es el viernes 5 de febrero y se podrá realizar por entidades bancarias y a través del sitio web del ITM.

El inicio de clases será el lunes 8 de febrero.

Los estudiantes que tengan dificultades para el pago del valor restante de la matrícula, el ITM ofrece apoyo económico por medio de Bienestar Institucional. Este apoyo se puede solicitar  al correo electrónico hernanarroyave@itm.edu.co

 

Artículos relacionados

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea