Mintic

Así se vivieron nuestras jornadas institucionales 2020

4 de diciembre de 2020 Noticias principales

La distancia no fue impedimento para vivir un evento lleno de energía y diversión, un espacio que nos permitió reencontrarnos con toda nuestra comunidad ITM y vivir a través de la tecnología un día lleno de actividades para compartir en familia.

Las jornadas 2020 estaban dedicadas a celebrar también la renovación de la Acreditación en Alta Calidad. “Pese a las circunstancias actuales, el ITM logó la reacreditación por 8 años. Lo conseguimos y nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran Institución” afirmó el rector, Juan Guillermo Pérez Rojas.

Destacamos la participación de nuestros deportistas que asumieron el reto de demostrar su fuerza y resistencia realizando una serie de circuitos que pusieron a prueba su estado físico, pero al final solo dos se llevaron el título de “El hombre más fuerte y la mujer más fitness”. Todo nuestro reconocimiento a los ganadores: Brahian Cortez y Valentina Hernández.

Luego, Zona Prieta nos hizo vibrar con su energía y sabor. Todas las familias ITM disfrutaron de una rumba aeróbica.

Además, tuvimos la oportunidad de escuchar a Juan David Aristizabal quién nos contó su experiencia a través de la educación, el emprendimiento y la tecnología y cómo combinando estos tres elementos ha logrado ser reconocido como unos de los 19 líderes emprendedores en Colombia.

¡Llegó la hora del Bingo! Todos ansiosos y dispuestos a ganar, nuestra comunidad ITM participó de este espacio, interactuó en nuestras redes y les llegarán fabulosos premios a los que la suerte los acompañó.

Por último, tuvimos un cierre único con buena música, Fumaratto y El Reencuentro (ex vocalistas del grupo Galé) nos hicieron vivir una tarde llena de baile y sabor.

A toda la comunidad ITM ¡GRACIAS!

Artículos relacionados

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea