Mintic

Biblioteca Itinerante: cada vez más cerca de la comunidad académica ITM

Departamento de Bibliotecas ITM se pondrá en marcha durante marzo la estrategia de Biblioteca Itinerante en el campus Robledo. Esta consiste en llevar los libros, la ciencia y la cultura a otro espacio del campus universitario durante diferentes horarios de la jornada académica, permitiendo así promover los hábitos de lectura con todos los estudiantes, profesores, visitantes y empleados del ITM y elevar el interés por la lectura y el buen uso de los recursos bibliográficos.

Esta iniciativa sin duda alguna nos permite estar más cerca de la comunidad académica, llevando la cultura científica y tecnológica y la amplia oferta de la biblioteca a todos los estudiantes, docentes o administrativos que por su día a día no tienen tiempo para desplazarse hasta la biblioteca del Bloque F de Robledo a consultar o participar en alguna de las experiencias culturales“, explica el coordinador del sistema de bibliotecas, Jorge Toloza Bustamante.

Sin embargo, es importante recordar que la biblioteca en Robledo está renovando no solo sus instalaciones físicas, sino sus servicios y experiencias, por lo que sus puertas están abiertas para quien desee visitarla.

Para conocer los horarios en los que está disponible la Biblioteca Itinerante puedes estar atento a las redes sociales del departamento IG: @itmculturabiblio FB: ITM-Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural.

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea