ITM elegido para liderar el Comité Municipal de Discapacidad

19 de Abril de 2021

Con el apoyo y confianza de las Universides Eafit, El Colegio Mayor de Antioquia, Universidad de Antioquia, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Envigado, Universidad CES y de la Secretaria de Inclusión Social, fuimos elegidos para liderar y representar el Comité Municipal de Discapacidad. Este comité lidera iniciativas de las IES públicas y privadas de Medellín en temas de diversidad e inclusión en educación superior en la Ciudad.

Pertenecer al comité de discapacidad municipal es una oportunidad para la Institución de continuar impactando de manera directa en las políticas para la inclusión y la diversidad en el municipio de Medellín, además seremos los voceros de todas la IES que quieran trabajar para la política de Proyección en pro de una ciudad más inclusiva y diversa, es un trabajo donde podemos ver el reconocimiento de toda nuestra experticia, experiencia, desarrollo y trabajo que se ha venido desarrollando frente al tema.

El ITM ha demostrado la gran capacidad que tiene para continuar un excelente trabajo que durante años ha venido impactando la discapacidad a nivel nacional.