Mintic

Bienestar ITM inauguró el espacio coworking y realizó el reconocimiento a deportistas de la Institución

23 de febrero de 2022 Noticias principales

Fue un día de alegría para la comunidad ITM con motivo de la inauguración del espacio coworking situado en el campus robledo, escenario que podrán disfrutar como nueva alternativa de estudio y trabajo.

El rector Alejandro Villa Gómez en compañía del Director de Bienestar , vicerrectores, representantes estudiantiles y demás miembros de la comunidad académica, visitaron el espacio, además realizaron un recorrido a las zonas húmedas del campus dando apertura a estas.

También se otorgó un reconocimiento a los deportistas que dejan en alto el nombre de la institución y que sobresalen por su disciplina y sentido de pertenencia.

El Rector del ITM ratificó su interés sincero por el bienestar de cada uno de los miembros del ITM y su encomiable labor de orientar los procesos que apuntan a fomentar el desarrollo integral. Él, quien también fue deportista en su época universitaria, dirigiéndose a los deportistas les dijo: “Si deciden escoger entre la academia y el deporte, escojan ambos”. Concluyó, señalando que todos los procesos que se vienen ejecutando en el ITM son para el bien común, en este que “es el tiempo de bienestar”.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea