Cátedra nómada ingenierías

8 de Febrero de 2021

 

“La pandemia una nueva oportunidad: los ODS y la tecnología”

  • En esta cátedra se unen 5 Instituciones Universitarias de Medellín
  • La cátedra funciona como una electiva de dos horas (dos créditos), homologable a las electivas de tu programa. 

La Cátedra Nómada Ingenierías, es un espacio dedicado a los estudiates de las facultades de ingenierías de las instituciones universitarias (Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria Pascual Bravo, Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, la Institución Universitaria Salazar y Herrera y el  ITM). En este espacio el estudiante debe estar muy comprometido con el proyecto y dispuesto al cambio y a la innovación académica, pues podrá optar por realizar la cátedra como una electiva de dos horas que ser verá reflejada en dos créditos homologables.

La cátedra nómada se impartirá los miércoles de 6:00 a 8:00 p.m. a cargo de una gran variedad de ponentes nacionales e internacionales.

Para la elección de los estudiantes que podrán cursar la cátedra nómada se tendrán en cuenta los siguientes aspectos debido a que se cuenta con pocos cupos por cada institución:

  • No estar en bajo rendimiento académico
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.8
  • Orden de inscripción.

Proceso de inscripción

Si deseas inscribirte lo puedes hacer en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=CfafBs3_QUmW6vWO-7FaN0q1BqHgYddFhNutx3xvdrVURVVJWkxDV0lETFQ0R0lETkRSS08xRk0zRy4u

Si tienes alguna inquietud puedes ponerte en contacto con la profesora Morela Moncada González al correo morelamoncada@itm.edu.co.