Cooperativa JFK beneficia a estudiantes del ITM

18 de Febrero de 2021

La cooperativa Financiera JFK firmó con el ITM un convenio de donación por 176 millones de pesos para la destinación única y exclusiva de estudiantes en el programa PASS (Programa de alimentación saludable y sostenible) y para el auxilio de pago de matrícula a estudiantes de posgrado de la Institución.

El Gerente General de la Cooperativa Financiera, Víctor Hugo Romero,  entregó a varios estudiantes de posgrados el beneficio para el pago de matrícula financiera para poder continuar con su programa académico.

El rector del ITM, Juan Guillermo Pérez Rojas, agradeció a JFK por confiar y elegir al ITM para la firma de este convenio, estrategia que se suma a otras realizadas por la Institución para garantizar la permanencia y el bienestar de los estudiantes de pregrado y posgrado.