Mintic

Desenfoque: un espacio para el cine y la reflexión

21 de abril de 2023 Noticias principales

El Departamento de Diseño de la Facultad de Artes y Humanidades del ITM se complace en presentar Desenfoque, un cineclub que invita a la comunidad académica y a la ciudad en general a disfrutar del cine y a reflexionar sobre temas relevantes de la sociedad actual.

Desenfoque es un espacio abierto donde los asistentes pueden interactuar y dialogar sobre las películas, sus autores, sus formas, el contexto donde se desarrollan, de lo que hablan y cómo lo dicen. De esta manera, se busca conectar a la comunidad estudiantil y académica con temas sociales, culturales y científicos relevantes.

El ciclo actual del cineclub se titula “Juventud en Caos”, y se llevará a cabo en la sede Robledo del ITM. El próximo encuentro será en el Aula Magna el jueves 27 de abril a las 6:00pm, donde se proyectará “Sympathy for Lady Vengeance” de Chan Wook Park.

Desenfoque no requiere inscripción previa y está abierto a toda la comunidad académica que desee participar. Se espera que los asistentes lleguen con la mejor actitud para disfrutar de películas emocionantes y provocadoras, y luego conversar sobre los temas que estas generan.

La programación del ciclo actual del cineclub se está comunicando regularmente a través de las plataformas del departamento y la institución, para que el público pueda conocer las fechas de las diferentes funciones.

¡Te invitamos a unirte a Desenfoque y ser parte de este espacio de cine y reflexión en el ITM! Para obtener más información, puedes contactarnos a través de los canales de comunicación oficiales del Departamento de Diseño.

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea