Mintic

El ITM cuenta con nueva bolsa de empleo autorizada por el Servicio Público de Empleo

23 de agosto de 2022 Noticias principales

La Institución Universitaria ITM adoptó una nueva bolsa de empleo, autorizada por el Servicio Público de Empleo, para facilitarle el acceso a la oferta de empleo de calidad en Medellín y Antioquia a nuestros egresados y estudiantes, pero también para brindarles la oportunidad de registrar y orientar oferentes, potenciales empleadores y vacantes y mantener su información actualizada.

Esta bolsa de empleo se ha venido gestionando desde la Oficina de Egresados de la institución con asesorías individuales y especiales, ofreciendo puntos de atención a los interesados, tanto a estudiantes y egresados, como oferente y empresas -potenciales empleadores-.

Los estudiantes o egresados interesados que desees registrarse como oferentes, lo pueden hacer por medio del enlace https://forms.office.com/r/c0LTZykayZ. Para todos los casos la institución realiza un registro inicial en la creación de la cuenta en el sistema SISE- Servicio Público de Empleo, de manera que el ITM quede como su prestador de preferencia; con esto, se generan más oportunidades de empleo para los empleadores y los aspirantes.

Además, cualquier empresa legalmente constituida en Colombia puede registrarse y publicar sus vacantes dirigidas a nuestros egresados y estudiantes, siempre y cuando cuenten con Registro Mercantil y RUT activo.

Es importante tener en cuenta que, para el registro como empresa o potencial empleador, debe ingresa al enlace: https://empresas.serviciodeempleo.gov.co/HomeEmpresa.aspx y consultar el: Manual de registro para empresas

Con esta nueva autorización del Servicio Público de Empleo, nuestra institución sigue apoyando a los estudiantes y egresados con la posibilidad de lograr empleos de calidad relacionados con el pregrado o posgrado que realizaron.

Conoce:

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea