ITM y Discos Fuentes firman acuerdo

El ITM y Discos Fuentes firman acuerdo de transferencia para la distribución de fonograma “PAPARÍ”

El viernes 16 de noviembre, el ITM y Discos Fuentes firmaron un Acuerdo para distribución, licenciamiento y sub licenciamiento de fonogramas y/o videogramas, donde la Institución autoriza la comercialización del fonograma “PAPARÍ”, producido por los docentes Carlos Andrés Caballero y Juan Diego Parra, de la Facultad de Artes y Humanidades. Este fonograma está compuesto por 10 canciones de las cuales el ITM es titular de los derechos patrimoniales de autor de cinco temas: Aburrá, Castilla, Lo vivido y nada más, Floresta y Sin rumbo fijo.

“PAPARÍ” es producto del Proyecto de Investigación P14212 denominado “Recuperación del patrimonio musical antioqueño: Mariano Sepúlveda y su cumbia eléctrica. El pionero del rock tropical”.  El Centro de Emprendimiento – Proyecto de Transferencia, Innovación y Desarrollo de Conocimiento – CTIC acompañó a la Facultad en las negociaciones y la suscripción de dicho acuerdo, por ello, celebra este nuevo logro de transferencia de conocimiento del ITM al sector productivo.