El Ministerio de Educación Nacional otorgó el Reconocimiento Saber Pro Institucional al ITM

1

Con el fin de exaltar la calidad académica demostrada, el Ministerio de Educación Nacional otorgó el «Reconocimiento Saber Pro Institucional», según la Resolución No. 018735 del 10 de diciembre de 2018, a las instituciones de educación superior (IES) que lograron los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, realizado en el año 2017. Esta exaltación, donde solo clasificaron 151 IES, le deja al ITM excelentes resultados, tras ocupar el lugar número 21 del País.

Esto significa que, en calidad de Institución Universitaria Pública -como es el caso del ITM- ocupó el primer lugar en Antioquia y el segundo en Colombia. En ese sentido, 15 de nuestros estudiantes de los diferentes programas académicos hacen parte de los mejores Saber Pro de Colombia.