Mintic

En el primer semestre de 2023 entrará en operación el rediseño curricular del programa Administración Tecnológica del ITM

2 de septiembre de 2022 Noticias principales
  • Las transferencias internas o externas para este programa quedarán suspendidas hasta el segundo semestre del 2024, cuando el nuevo plan de estudios alcance el cuarto nivel.  

 Tras la aprobación del nuevo plan de estudios del programa de Administración Tecnológica por el Ministerio de Educación Nacional el pasado 25 de abril, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del ITM anunció que el rediseño curricular o nuevo plan de estudios del programa comenzará a operar a partir del primer semestre de 2023.

Por este motivo y en línea con el comunicado del Consejo Académico del 8 de octubre de 2018, en el que ratifica que las transferencias internas o externas a los programas con rediseño curricular se aceptarán a partir del semestre en el cual el programa vaya a alcanzar el cuarto semestre, las transferencias internas o externas solicitadas para el programa de Administración Tecnológica se suspenderán hasta el segundo semestre 2024-2, periodo en el cual se alcanzará el cuarto nivel del programa.

Por lo anterior, los estudiantes interesados en continuar con este proceso de formación en Administración Tecnológica deberán realizar la compra del PIN en el proceso de inscripciones que se desarrolle en el segundo semestre de 2024.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea