Mintic

Estudiantes en modalidad alternancia regresan a laboratorios

22 de septiembre de 2020 Noticias principales

Desde la semana pasada, los estudiantes del ITM que tienen cursos en modalidad alternancia comenzaron a asistir a los laboratorios de los Campus para realizar sus prácticas de manera efectiva.

La Institución Universitaria dispuso de todo un protocolo de bioseguridad para el cuidado de los estudiantes, docentes y empleados que asisten a los Campus para realizar sus actividades.

Desde el ingreso a las instalaciones, el personal de vigilancia corrobora que la persona esté admitida desde el área de Salud para su ingreso, paso seguido se realiza la toma de temperatura y la desinfección de calzado. Al ingresar están dispuestos varios dispensadores de gel antibacterial y lavamanos con jabón para la desinfección de manos.

Dando cumplimiento al protocolo de bioseguridad, todas las sedes, especialmente los laboratorios están debidamente demarcados con señalética de aforo y espacios de estancia. De igual forma se realiza un proceso de desinfección al ingreso y salida de los estudiantes de los diferentes laboratorios.

Estamos felices de tener nuevamente a nuestros estudiantes en los campus. ¡El ITM nos cuida!

Artículos relacionados

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea