Vive Alianza del Pacífico

Exitosa CiudadGlobal: Vive Alianza del Pacífico

2

En la séptima versión de CiudadGlobal le apostamos al trabajo mancomunado entre las diferentes dependencias de la Institución y aliados a nivel local, nacional e internacional, para hacer de este evento que trasciende fronteras, un éxito.

Seis instituciones de educación superior de la ciudad involucradas: Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Institución Universitaria de Envigado, Institución Universitaria ESUMER y el ITM; la Agencia de Educación Superior de Medellín – SAPIENCIA, dos embajadas y dos consulados participantes, de Perú, Chile y México respectivamente. Más de 15 invitados internacionales y aproximadamente 70 actividades realizadas en las diferentes IES, demostraron que trabajar en red permite realizar acciones de impacto en las comunidades institucionales, fortaleciendo así la cultura de la internacionalización, trascendiendo fronteras y formando estudiantes, docentes y administrativos globales.

Gracias comunidad ITM por hacer parte de CiudadGlobal:

Vive Alianza del Pacífico 2018.

¿Cuál/es países nos visitarán en 2019?