Iniciamos semestre con toda!

1

La Institución Universitaria ITM, adscrita al Municipio de Medellín, inició el lunes 3 de febrero su periodo académico 2020-1 con 22.040 estudiantes en sus programas de educación superior en áreas del conocimiento agrupadas en cuatro Facultades: Artes y Humanidades, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Exactas y Aplicadas e Ingenierías.

El Rector de la Institución, Juan Guillermo Pérez Rojas, afirmó que el ITM está a la vanguardia de los procesos de formación, investigación y de desarrollo tecnológico para responder a las demandas de la sociedad de la Cuarta Revolución Industrial.

Nuestro compromiso con Medellín es brindar oportunidades de formación con calidad para todos los ciudadanos, de tal forma que desarrollen sus capacidades humanas y competencias profesionales, para atender las necesidades sociales y del desarrollo económico, concluyó.

El calendario del semestre académico irá hasta el 30 de mayo para posgrados y 6 de junio para pregrados.