Iniciaron las actividades con los 44 Jóvenes Investigadores e Innovadores ITM – 2019

1

44 estudiantes de programas de pregrado y posgrado de la Institución fueron seleccionados, tras el cierre de la convocatoria realizada en febrero, dirigida a los estudiantes que están vinculados a los grupos y líneas de investigación.  Ahora, ellos hacen parte del programa Jóvenes Investigadores e Innovadores ITM donde tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades y habilidades en investigación e innovación durante este año, acompaños por docentes con amplia trayectoria y recorrido en el campo de la Investigación Formativa y Formación en Investigación – IFFI.

Este Programa hace parte de las estrategias orientadas por la Oficina de Automedición y Control en CTi y Procesos de Investigación Formativa, adscrita a la Vicerrectoría de Investigación y Extensión Académica. Se concibe como una oportunidad para instruir el relevo generacional, desde la proyección del talento, la excelencia académica y el aprendizaje permanente, con individuos que tengan conocimiento de sí mismos y del mundo al que pertenecen, todo ello articulado con la misión institucional y el modelo pedagógico.