ITM abre inscripciones para programas de educación superior para el primer semestre de 2020

ITM abre inscripciones para programas de educación superior para el primer semestre de 2020
Inscripciones

• Se contará con dos tecnologías virtuales, 11 tecnologías presenciales, 16 programas profesionales y 14 posgrados.
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre.
  • Los aspirantes deben adquirir el PIN de inscripción por la página web del ITM o en cualquier sucursal del Banco Popular hasta el 1 de noviembre.

La Institución Universitaria ITM, iniciará a partir de mañana, jueves 19 de septiembre, el proceso de inscripciones para sus programas de educación superior del primer semestre académico de 2020, en áreas del conocimiento agrupadas en cuatro Facultades: Artes y Humanidades, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Exactas y Aplicadas e Ingenierías.

Se contará con más de 6 mil cupos para aspirantes en los programas académicos de tecnologías, profesionales, especializaciones, maestrías y un doctorado.

Para el proceso de inscripción el aspirante deberá adquirir el PIN a través de la página web www.itm.edu.co  o en cualquier sucursal del Banco Popular.  El PIN de inscripciones para el primer semestre del 2020 tiene un valor de 60.500 pesos. Una vez comprado el PIN, el aspirante debe realizar la inscripción 24 horas después de la compra, y será válido hasta la fecha de cierre del proceso programada para el 5 de noviembre del año en curso.

Mayores informes para procesos de inscripción en la línea 4405100 Ext. 5433 – 5170 y 4600727 Ext. 5530 – 5532.

Para conocer la oferta académica ingrese a: