ITM anuncia descuento de hasta el 60% en matriculas de posgrados para el segundo semestre del 2020

16 de Julio de 2020

Posgrados-Descuento-Matriculas

  • Este descuento beneficiará a más de 700 estudiantes que cursan especializaciones, maestrías o doctorado en el ITM
  • La decisión fue tomada por el Consejo Directivo de la institución después de un análisis financiero detallado y atendiendo la solicitud de los estudiantes.
  • El ITM ofrece 3 especializaciones, 12 maestrías y un doctorado.

Con el ánimo de garantizar la permanencia de los estudiantes que realizan programas de posgrado en el ITM, el Consejo Directivo de la institución anunció el descuento de hasta el 60% en la matrícula para el segundo semestre del 2020.

El descuento base será de 30% para todos los estudiantes, nuevos y antiguos. A este descuento se suma el 20% que aplica para estudiantes egresados de la institución y docentes. Además del 10% por certificado electoral.

El rector de la institución, Juan Guillermo Pérez Rojas, afirmó que esta decisión beneficiará a más de 700 estudiantes que hoy realizan su programa de posgrado en el ITM. “No podemos ser indiferentes a la situación que viven nuestros estudiantes ocasionada por la contingencia por el Covid-19, nuestra misión es garantizar la permanencia de todos y todas en sus programas académicos, sean de pregrado o posgrado”

La Institución Universitaria ITM, adscrita al municipio de Medellín, realiza este anunció después de realizar un análisis financiero detallado y atendiendo las solicitudes de los estudiantes que cursan alguno de los programas que ofrece la institución en modalidad de especialización, maestría y doctorado.

FacebookTwitterGoogle+