Mintic

ITM celebró el día del contratista

14 de octubre de 2022 Noticias principales
  • Con actividades y premiaciones se celebró el Día del Contrista.
  • Por primera vez se les celebra el día a los contratistas de la institución.
  • Varios contratistas fueron galardonados por su compromiso con el ITM.

El 7 de octubre en el Centro Cultura de la sede Fraternidad de nuestro ITM se celebró el Día del Contratista, una iniciativa del Departamento de Personal para reconocer los valiosos servicios que prestan estas personas a la institución. Este evento contó con la presencia de más de 200 contratistas, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con el Rector, Alejandro Villa Gómez, y los directivos de la institución.

La Vicerrectora General, Marcela Umaña, también aprovechó el espacio para contarles a los contratistas sobre nuestro Plan de Desarrollo “ITM hacia era de universidad y humanidad”, sus seis líneas estratégicas y cómo estos aportan día a día al crecimiento de la institución gracias a su entrega y disposición en su quehacer.

La jornada también tuvo intervención de invitación por parte de la brigada, el departamento de Bienestar Institucional, además de actividades lúdicas y recreativas que permitieron que quienes asistieran vivieran un ameno encuentro. A su vez, hizo presencia SURA y Comfenalco, las cuales brindaron información de interés para la comunidad.

Finalmente, se reconocieron a 15 contratistas de distintos departamentos y facultades por su destacada prestación de servicios, su constante compromiso y disposición. Los galardonados fueron María Patricia Naso, Daniela Andrea Vallejo, Sebastián Franco, María Isabel Gómez, Ana Paola Rodríguez, Lina Marcela Cardona, Daniela Correa Velásquez, Jorge Omar Velásquez, Weymer de Jesús Franco, Gustavo de León Otalvaro, Lucero Marulanda, Lily Francely Giraldo, Claudia Andrea Acevedo, Juan Camilo Restrepo y Jenny Rueda.

Este reconocimiento es valioso porque la Institución nos está reconociendo nuestro trabajo. Estas menciones motivan a seguir haciendo las cosas bien y hacer nuestra labor con el mayor profesionalismo”, contó Jenny Rueda, exaltada por la Oficina de Comunicaciones

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea