ITM destaca en la décima edición de los Premios Latam Digital
- La institución participó en los premios con la campaña “Cuestión de Pasión”, una estrategia para afrontar el difícil regreso a la presencialidad post pandemia.
- Entre los finalistas de la categoría “Mejor Institución Digital” se encontraban universidades reconocidas en Colombia y Perú.
- El evento goza de gran reconocimiento en la industria digital de Latinoamérica y el Caribe y, en esta edición, participaron cerca de 2.400 profesionales y empresarios.
La Institución Universitaria ITM, a través de su Oficina de Comunicaciones, ha sido galardonada en la categoría de “Mejor Institución Digital” en la décima edición de los Premios #LatamDigital by Interlat. Este reconocimiento es el resultado de la exitosa campaña “Cuestión de Pasión“.
La iniciativa logró articular a los diferentes públicos del ITM, como directivos, administrativos, docentes y estudiantes, para promover la permanencia y el sentido de pertenencia a la institución. ITM es una universidad reconocida a nivel local, nacional e internacional por sus valiosas investigaciones y desarrollos que contribuyen a resolver los problemas de la sociedad.
La campaña “Cuestión de Pasión” también destacó diversos logros institucionales alcanzados gracias a la pasión que cada miembro de la comunidad siente por sus labores, dando un énfasis especial a las historias de aquellos resultados que se construyeron con esperanza y cohesión.
Uno de los grandes resultados obtenidos fue que el 83% de los estudiantes en riesgo de deserción continuaron estudiando. Asimismo, el 92% de la comunidad académica se vio impactada, y se generaron más de 200 mil interacciones en las redes sociales institucionales.
La ceremonia tuvo lugar en el Club El Nogal y, en esta edición, la empresa organizadora recibió más de 1.370 proyectos de 18 países de Latinoamérica, distribuidos en 9 pilares y 54 categorías. De entre ellos, se seleccionaron 270 finalistas.