Mintic

ITM fortalecerá su modelo y metodología virtual con el apoyo de la Universidad en Internet de España

22 de julio de 2022 Noticias principales

Durante la visita a España el rector de ITM, Alejandro Villa Gómez, se reunió con Rafael Puyol, presidente de la Universidad en Internet de España -UNIR-, para fortalecer la metodología virtual que posibilite la formación a la comunidad universitaria, la movilidad académica virtual para estudiantes y docentes, la convalidación, la homologación y reconocimiento de títulos entre instituciones.

El Rector del ITM tuvo la oportunidad de conocer diferentes experiencias y expectativas en torno al proyecto educativo y modelo pedagógico, además del desarrollo de cursos, innovación educativa, sistemas de calidad y acreditación internacional, investigación y cooperación internacional de la universidad española.

La Universidad en Internet -UNIR- cuenta con sedes en 10 países con más de 85 mil estudiantes de 92 nacionalidades, con 346 títulos nacionales e internacionales, de los cuales 260 títulos han sido verificados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación – ANECA.

Con este primer acercamiento, el ITM avanza en tener un aliado estratégico para extender la enseñanza virtual y que la institución brinde una buena experiencia de aprendizaje para que la comunidad académica enfoque sus logros a los objetivos educativos y su desarrollo integral.

Abrir chat
Hola. 👋🏽 Estamos felices que nos contacte. ¿En qué te podemos ayudar?
Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea