Juntos por la enseñanza de Inglés

ITM y la Secretaría de Educación de Medellín juntos por la enseñanza de Inglés

2

Esta semana se realizó el concurso “storytelling contest” en su primera versión, concurso que surge como una estrategia para reforzar el proceso formativo realizado en Educación Complementaria en la ruta Bilingüismo – Inglés con niños, niñas y jóvenes de la ciudad, y así promover el desarrollo de las habilidades comunicativas orales de los estudiantes de Establecimientos Educativos Públicos del Municipio de Medellín. Diez jóvenes de diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad participaron narrando la historia “I hate English” de la escritora Ellen Levine.

Al final todos los participantes fueron reconocidos por su participación y aptitudes para el manejo de la segunda lengua.

El jurado, conformado por personal del ITM y de la Secretaría de Educación, exaltó a tres estudiantes por su alto desempeño, pronunciación y capacidad de narración.