Mintic

La biblioteca del ITM de Robledo se renovará para fortalecer la calidad educativa y la prestación del servicio

El Rector de nuestra Institución Universitaria ITM, Alejandro Villa Gómez, anunció que la biblioteca del campus Robledo será intervenida a partir de octubre de este año, de manera integral, para mejorar sus espacios y su mobiliario y, así, fortalecer la calidad educativa y la prestación del servicio.

“Sí, una muy buena noticia para la comunidad ITM, también producto de la gestión que venimos haciendo con nuestro Consejo Directivo, nuestro Consejo Académico y todo el equipo de apoyo de nuestro ITM. Veníamos anunciando hace mucho tiempo una necesidad; la necesidad de intervenir de manera integral nuestra biblioteca de Robledo. Hay dispuesto ya un recurso importante y significativo para la biblioteca”, explicó el Rector Villa.

Para la intervención, que se realizará en los cinco pisos de la biblioteca, se asignaron 1.240 millones de pesos entre obra física, mobiliario e interventoría; recursos económicos provenientes de diferentes rubros: Plan de Fomento a la Calidad del Ministerio de Educación Nacional e inversión propia, según explicó el Vicerrector Administrativo y Financiero, Eduard García.

Es importante aclarar que la biblioteca seguirá prestando sus servicios mientras se va realizando la intervención. De ahí que se recomiende consultar más el catálogo virtual por estos meses.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea