La Institución Universitaria ITM y la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla firman convenio de cooperación para avanzar en proyectos académicos e investigativos
En el marco del Proyecto Tetris, que se desarrolla en el departamento de Atlántico, el Rector del ITM, Alejandro Villa Gómez, y el de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, José Consuegra Bolívar, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en proyectos de programas de posgrados y proyectos investigativos.
El convenio entre el ITM y la Universidad Simón Bolívar también busca un intercambio de experiencias entre ambas instituciones para avanzar de manera conjunta en planes de innovación e investigación.
Finalmente, nuestro Alejandro Villa Gómez explicó que con este mismo convenio se trabajará fuertemente para promover un acercamiento cultural entre los departamentos de Atlántico y Antioquia por medio de ambas instituciones. acercamiento cultural