Mintic

Masiva asistencia de docentes, estudiantes, empleados, contratistas y familias ITM a las Jornadas Institucionales

4 de octubre de 2022 Noticias principales
  • La famosa agrupación de hip-hop, Alcolirykoz, fue la encargada de poner a vibrar al ITM en la fiesta urbana.
  • Se lograron recolectar más de 50 millones de pesos en donaciones para la construcción de la Ludoteca Intergeneracional.
  • Las familias de nuestra comunidad ITM también participaron las Jornadas Institucionales

En el marco de los 78 de historia institucional, del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizaron las Jornadas Institucionales del ITM 2022 en los campus Fraternidad y Robledo con una masiva participación de nuestro estudiantes, profesores, colaboradores, familias y egresados, quienes tuvieron la oportunidad de reencontrarse, disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

Durante el primer día, nuestra comunidad ITM se dio cita en el campus Fraternidad, donde se desarrolló Villa Chill con la presentación de diferentes artistas, oferta gastronómica, actividades para nuestros egresados y un encuentro con empresarios en pro de la construcción de nuestro Ludoteca ITM, espacio para el cual nuestros diferentes aliados se comprometieron con más de 50 millones de pesos para hacer este sueño realidad.

El segundo día comenzó con la carrera atlética al interior de nuestro campus Robledo, donde decenas de personas participaron a primera hora del día. Luego se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, “la mujer y el hombre más fuerte del ITM”. Posteriormente, nuestra comunidad ITM disfrutó de la Batalla de Gallos en el teatrino y finalizó con la Urban Arena, un concierto con Dj Matu, Guateque y la aclamada agrupación de hip hop paisa Alcolirykoz.

Finalmente, el sábado se llevó a cabo el Family Fest, un espacio donde nuestra comunidad ITM pudo compartir con sus familias de diferentes actividades, como show de humor, bingos, oferta gastronómica, bienestar animal, etc.

Durante los tres días de estas Jornadas Institucionales ITM 2022 participaron más de 10 mil personas. 

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea