Mi estrategia digital para el desarrollo curricular no presencial: para maestros

26 de Marzo de 2020

Mi estrategia digital para el desarrollo curricular no presencial

estrategiadigital-Docentes

Seguimos trabajando para consolidar una estrategia digital usando las tecnologías Office 365 de la Institución. En esta ocasión invitamos a consultar la página web que se ha creado y organizado por categorías.

En la categoría “contenidos” encuentra orientaciones sobre cómo organizar y compartir contenidos. En “comunicación” verá orientaciones sobre los medios que puede usar para comunicarse con sus estudiantes. En “estrategias” encontrará ideas sobre la intención de uso de las TIC. En “evaluación” reconocerá otras posibilidades de la evaluación en un ambiente digital o virtual. Además, un espacio de “preguntas frecuentes” sobre asuntos académicos y técnicos. El sitio está en continua actualización y la información que contiene pretende ser concreta.

Por último, la invitación es a apropiarse de las tecnologías y herramientas de la Institución: Cvirtual y Office 365, son las únicas que permiten trazabilidad, integración e imagen institucional; las externas solo en el momento en que una tecnología interna no supla la necesidad.

Este es el caso del sitio al que puede acceder haciendo clic en la siguiente imagen, el cual está diseñado especialmente para dispositivos móviles, así “la estrategia está en sus manos”. El menú son las tres rayas ubicadas en la parte superior izquierda, cuando acceda desde su celular.

Exaltamos todo su esfuerzo y compromiso en este proceso.

Para conocer los componentes de la estrategia ingresar a: Está en mis manos. Estrategia TIC

FacebookTwitterGoogle+