Muchas gracias señor Rector Juan Guillermo Pérez Rojas

20 de Septiembre de 2021

La Institución Universitaria ITM con gran sentimiento de dolor comunicamos a la opinión pública el fallecimiento de nuestro señor rector, Juan Guillermo Pérez Rojas.  Nuestra comunidad académica se une y acompaña en el dolor a su familia.

Este Filósofo y Magíster en Desarrollo de la Universidad Pontifica Bolivariana asumió la rectoría del ITM en agosto de 2019, cargo que desempeñó con gran responsabilidad, servicio, diplomacia y ante todo una gran humanidad. Su corazón se apagó, pero su legado queda eterno en el alma de esta comunidad académica y en la de todos aquellos que lo conocieron.

Sus palabras seguirán siendo eco en la historia de la Institución  “El ITM es más que una Institución Universitaria, somos un proyecto social que transforma vidas y que responde a las necesidades de la humanidad con dignidad y solidaridad. Nos debemos a Medellín y a sus causas, lideramos la transformación educativa y aportamos de una manera decidida con investigación, innovación y tecnología en una ciudad que abandera la Cuarta Revolución Industrial.” JGPR

Oramos para que el Señor lo acoja en sus brazos y nos llene de fortaleza para continuar su legado de educación y transformación.

 

Juan Guillermo Pérez Rojas

1968-2021