Museo sobre ruedas

2

Museo Sobre Ruedas, es un proyecto que tiene como finalidad acercar a las instituciones educativas públicas y privadas del Valle de Aburrá a nuestro Museo de Ciencias Naturales de La Salle.

El museo sobre ruedas es una muestra itinerante de algunos ejemplares e instrumentos astronómicos, ofreciéndoles a los estudiantes la posibilidad de vivir la experiencia de visitar el Museo, sin que ello implique el desplazamiento de alumnos y docentes a sus instalaciones.

Durante la implementación de esta actividad se han visitado instituciones educativas como: el Colegio Corazonista de Medellín y el Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación.

En los días de recorrido se han atendido a 600 estudiantes aproximadamente, quienes tuvieron la oportunidad de conocer sobre Ciencia, Arte y Tecnología, de una manera divertida y diferente.

El Museo Sobre Ruedas seguirá visitando colegios de la ciudad y del Área Metropolitana.