Música, pizza y buenos recuerdos para celebrar ser egresado del ITM

27 de Noviembre de 2020

Al ritmo de la Orquesta del ITM y compartiendo una deliciosa pizza entregada por la Institución a los 450 inscritos, se vivió el Encuentro de Egresados 2020, que en esta ocasión se realizó de manera virtual. Mas 200 de egresados de la Institución estuvieron conectados durante la hora y media de transmisión para entre todos recordar buenos momentos, anécdotas y manifestar el orgullo que sienten al pertenecer al ITM.

El evento sirvió además como plataforma para exaltar el trabajo de tres egresados destacados, entre los que se eligió e la Egresado del año, Yuliet Montoya Osorio, la cual fue sorprendida en su lugar de trabajo por el Rector Juan Guillermo Pérez quien llegó hasta allí para hacerle entrega personalmente del reconocimiento.

Yuliet Montoya, es Ingeniería Biomédica en el ITM, con Maestría en Ingeniería de la UPB y Doctora en Ciencias Médicas de la misma institución, posgrado en el que alcanzó el máximo reconocimiento a la excelencia “SUMMA CUM LAUDE” por sus desarrollos científicos aplicados a las ciencias médicas y que hoy se encuentran a la espera de patente.

También se reconoció la labor de Juan Esteban Úsuga, Ingeniero en Telecomunicaciones y Juliana Ríos Barberi, Ingeniera Biomédica, también nominados en este proceso que contó con 9 postulaciones.

A la transmisión se sumaron también llamadas de estudiantes que querían saludar a sus compañeros y mensajes por los diferentes chats dispuestos para la trasmisión, por ejemplo Diana Mabel Calle, escribió:  Que emocionante Gracias ITM por hacerme revivir buenos y grandes momentos. Felicitaciones por este gran evento.