Reacreditada en Alta Calidad la Tecnología de Mantenimiento de Equipo Biomédico

13 de Julio de 2021

Gracias a los altos niveles de calidad del programa y a los avances significativos en investigación, el Ministerio de Educación Nacional, renovó por seis (6) años más la Acreditación en Alta Calidad y su Registro Calificado por siete (7) años.

Este proceso que inició en el año 2020 tuvo el acompañamiento de estudiantes, docentes, egresados, empresarios y personal administrativo de la Institución.

La Resolución N° 012612 del 12 de julio de 2021, emitida por el Ministerio de Educación y gracias al concepto del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), destaca que la organización y administración del programa, garantizan su sostenibilidad y se soporta en los procesos de aseguramiento de la alta calidad.

La Tecnología de Mantenimiento de Equipo Biomédico pertenece a la Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas, cuenta con 22 años de creación y 1.045 egresados hasta la fecha.

Un programa de educación superior que aporta la Cuarta Revolución Industrial y a la consolidación del Valle de Software de Medellín Futuro.

Ver resolución

Ver notificación