Semana de la Ingeniería 2018

Estudiantes mexicanos ganadores en la Semana de la Ingeniería 2018

1

La Facultad de Ingenierías realizó del 6 al 9 de noviembre, simultáneamente en los campus Robledo y Fraternidad, la Semana de la Ingeniería 2018. En esta ocasión, dedicada a la “Formación en Ingeniería y su impacto en la sociedad”. La Muestra de Proyectos de Aula, el Encuentro de Investigación de Posgrados, concursos académicos, el VII Simposio de Mantenimiento Industrial y el IV Simposio de Mecatrónica y Electromecánica, fueron algunas de sus actividades.

En este espacio académico creado para estimular el uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje e innovación, y promover la sinergia entre la comunidad académica ITM, la empresa y el entorno social, se contó con la participación de expertos en distintas áreas que permitieron una experiencia académica muy enriquecedora para los asistentes.

Ser estudiante global significa que en cualquier lugar del mundo que nos encontremos, siempre daremos lo mejor, como seres humanos y profesionales. Los estudiantes mexicanos provenientes de la Universidad Politécnica de Santa Rosa de Jáuregui, que se encuentran realizando un semestre académico en el ITM, resultaron ganadores en la Semana de la Ingeniería 2018, obteniendo el primer lugar en la categoría Mejor Proyecto de Aula de Ingeniería Electromecánica, con la iniciativa Nevera Peltier, demostrando así que el intercambio de conocimientos y saberes siempre dará excelentes  resultados, con la pasión por cumplir las metas y sueños trazados.

¡En el ITM formamos Ciudadanos Globales!